Eventos AnnMichell

La marca ANN MICHELL llega a Europa

La marca líder en fajas de Colombia se sigue expandiendo y llega a Europa. Tras ser la número 1 en Colombia y tras haber aterrizado en los Estados Unidos, llega a Europa para consolidarse como marca líder en belleza y bienestar.

Ann Michell comercializa todo su catálogo del que puedes disfrutar ya mismo en nuestra web www.fajasannmichell.es

Qué es Ann Michell

Ann Michell es una empresa estadounidense y colombiana dedicada a la innovación de productos de belleza como nuestras prendas deportivas con una variedad de diseños y colores, para que puedas elegir la faja que mejor te venga con el color que más te guste.

Pero Ann Michell no sólo realzará tu belleza a partir de fajas. También cuenta en su amplio catálogo con productos como cremas o complementos dietéticos que complementarán tu vida saludable.

Qué ofrece Ann Michell

Ofreceremos todo tipo de consejos para que te sientas bien contigo misma. Que salgas a la calle estando segura, tengas confianza y creas en ti. Porque si te valoras tú, ellos también lo harán.

Nuestro amplio catálogo satisfacerá tus necesidades fisiológicas. Además, ya sabes que no sólo es una gama femenina, también contamos con la gama masculina, para que él también pueda tener un cuerpo 10.

Desde cuándo

Ahora que Ann Michell llega a Europa, adelántate a las navidades y regala felicidad desde ya. Tus amigos y familiares quedarán impresionados con los resultados de nuestras fajas y se verán como nunca gracias al estilismo que reflejan las mismas.

¿A qué esperas? Ann Michell ya está aquí para ti, esperando a que tomes la decisión y compres nuestro producto. Visita ya nuestra web y nuestro catálogo o bien llámanos al teléfono 91 058 89 32. Te atenderemos encantados y resolveremos cualquier duda que pudiera surgirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.