Eventos AnnMichell

Funcionamiento fajas Ann Michell

Hoy iremos un paso más allá y te contaremos más sobre nuestras fajas de latex para modelamiento Ann Michell.

El primer paso una vez obtenida ya tu faja en nuestra web, es ponérsela de manera correcta. Hay que poner especial cuidado  en que se abroche de abajo hacia arriba para mayor comodidad. Deberás tener en cuenta que la etiqueta quede en la parte de arriba y por dentro de la faja, más próxima a tu cuerpo.

Disponemos de cinturillas que se ajustan con velcros o algunas que tienen diferentes hileras de ganchos. Así podrás avanzar con la misma cinturilla una vez empieces a perder peso y cambiar de talla.

Nuestra fajas cuentan con un montón de innovadores diseños para todos los gustos. Camuflaje, leopardo, fantasía, diferentes colores… Pero además tendrás disponibles todas las tallas que quieras. Desde las XS hasta la 5XL.

Una vez puesta nuestra faja, se amoldará a tu cuerpo de tal manera que te hará perder hasta 4 pulgadas (unos 10 cm). Además, conseguirás corregir tu postura y olvidarte de los dolores de espalda que te hacen pasar una mala noche o un mal día en el trabajo.

Pero lo mejor de todo no es eso. Con nuestras cinturillas, podrás ponerte tu vestido favorito con el que tendrás un cuerpo de escándalo y no se notará absolutamente en nada que llevas una faja debajo. Sólo en que tendrás el tipo que siempre has deseado tener.

Por todo esto y por mucho más es por lo que Ann Michell es tu mejor elección en fajas. Entra ya en nuestra web y pide la tuya. www.fajasannmichell.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.